20/3/20

SPRING TIME


¡Ha llegado la primavera! Spring is here!

Ya sé que no podemos celebrarlo como quisiéramos, pero pensemos que es por nuestra seguridad y que muy pronto nos reuniremos todos y podremos disfrutar juntos.

Hoy voy a compartir una de mis canciones favoritas de la primavera, espero que os guste. Podéis hacer los mismos gestos o inventaros unos nuevos.


Después de escuchar la canción, hablamos de la "SPRING". Así que yo digo una palabra y vosotros me decís otra, y las apuntamos. 
Pensad en tres o cuatro palabras. Las escribimos, las rodeamos y luego recortamos. Os dejo aquí una lista, por si tenéis que ayudar a algún papá o mamá que no sabe inglés.


Ahora que ya hemos escrito las palabras y recortado, pues vamos a hacer un dibujo donde aparezcan esas palabras que habéis escogido y le ponemos el título "SPRING IS HERE" ("Ya está aquí la primavera").


Los que queráis podéis hacerle una foto y enviármela. Así me alegraréis el día. También os dejo aquí una sopa de letras.



Os la dejo aquí también por si queréis imprimirla (pincha en la imagen) o hacerla en un papel. 


Me despido por hoy dejando aquí una canción más divertida para bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario