8/6/20

WORLD OCEANS DAY


Hoy se celebra el WORLD OCEANS DAY - DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS y me gustaría compartir con vosotros este vídeo que la UNESCO  publicó en el 2017 pero que es una maravilla.


Hemos terminado la semana pasada con el Día del Medio Ambiente y comenzamos esta semana con otra celebración relacionada con nuestro planeta. No quiero entrar en detalles sobre todo lo que podemos hacer para mejorarlo y salvarlo, porque creo sinceramente que a estas alturas ya todos sabemos lo que debemos hacer...y no se hace.

Como docente, tan sólo me queda la esperanza de inculcar esos valores y convencer a los más pequeños a que tomen las medidas oportunas en el futuro.

Ahora, que ya se acerca el verano y las vacaciones y que la mayoría busca la playa, os pregunto:
¿Recuerdas la primera vez que viste el mar?

Para mi alumnado, dejo hoy simplemente un par de vídeos relacionados con el mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario