3/5/19

LSF: DÍA 25


Hoy quiero compartir con vosotros los recursos que me han servido de alguna forma, para la elaboración de este proyecto. Ya he compartido con vosotros que la idea surgió a raiz de un curso y ahora os enseño los recursos en los que me basé para la creación del proyecto.

Primero os dejo un tablero de Symbaloo donde está recogido todo lo relacionado con el proyecto. Las canciones que escuchamos, los dibujos animados, las webs donde busqué información y los blogs de profes de los que aprendí y me inspiré. Cada cuadradito es un enlace y si pincháis en él, os lleva a la dirección de intenet.


También comparto con vosotros mi tablero de Pinterest. Que ha sido y sigue siendo para mí, una fuente de información incalculable. En él podéis ver todo lo que he ido recopilando.



Espero que esta publicación no os haya parecido aburrida, sino más bien productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario